INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA

   

FOTO EDGARDO AYALA

Igor renuncia a Cayey

La era de Juan Alberto González con los Toritos de Cayey en la Liga de Béisbol Superior Doble A, llegó a su fin.

González, quien ganara el campeonato con los Toritos en el 2022, y subcampeón nacional en el 2023, deja un mensaje escrito.

"A la gran familia de los Toritos de Cayey y a su leal fanaticada,

Tras una reciente conversación con la gerencia de los Toritos de Cayey, este servidor Juan Igor González junto a su equipo de trabajo han decidido tomar caminos separados.

Queremos extender nuestros mejores deseos a los jugadores, a la fiel fanaticada, y a la gerencia de los Toritos, deseándoles todo el éxito en la próxima temporada. Los últimos tres años han sido realmente inolvidables para nosotros, años en los que juntos celebramos grandes triunfos: un campeonato nacional, un subcampeonato nacional, una semifinal nacional, y tres campeonatos de la sección central.

Gracias, Cayey, por su increíble apoyo, por su pasión inquebrantable, y por permitirnos ser parte de esta hermosa historia. Siempre llevaremos estos momentos en nuestros corazones.".

Con Igor, renunciaron José San Miguel, Enrique Kiko Calero, Carlos Torrens, Ángel Ramón Santos, Geovannie Santiago y Heriberto Bermúdez

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com