INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

 
 

Leonas apelarán el fallo

 

Tras la determinación de la resolución en cuanto a la protesta realizada por las Criollas de Caguas, las Leonas de Ponce apelarán el fallo.

 

Las Leonas de Ponce tendrán que pagar una multa de unos $25,250 dólares por aparentemente no haber notarizado los contratos de las jugadoras, dinero que tienen que pagar antes del mediodía del miércoles, 22 de abril, día que se escenificará el séptimo partido de la serie semifinal B en la cancha Roger Mendoza.

"-La Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) declaró con lugar la protesta presentada por las Criollas de Caguas contra las Leonas de Ponce debido a incumplimientos en la entrega de contratos económicos de sus jugadoras. Como consecuencia, el organismo impuso una multa total de $25,250 al conjunto ponceño. De esta cantidad, $750 corresponden a “contratos defectuosos” (15 jugadoras a $50 cada una), mientras que $24,500 se deben al incumplimiento prolongado, calculado a $250 diarios durante 98 días desde la fecha límite establecida.
 

La LVSF ordenó el pago inmediato de la sanción y fijó como plazo el mediodía del miércoles. De no cumplir, las Leonas quedarán impedidas de continuar en la serie semifinal B, la cual se encuentra empatada 3-3 ante las Criollas. Asimismo, la liga exigió que el equipo presente los contratos debidamente notarizados antes de poder reintegrarse a la competencia.", según nota de El Vigia.

Según se informa, el Lcdo. José Cotto, será el representante de las Leonas.

Por otro lado, se informa que las Criollas apelan el fallo de la FPV, ya que buscan confiscar las victorias de las Leonas. El Lcdo. Carlos Villa, representará a las Criollas.

 

 

 

Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com