INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

 
 

Ponce gana en cinco

Las Leonas de Ponce, con 21 puntos en bloqueos, vencieron a las Atenienses de Manati en cinco parciales, en la acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Ponce suma su segunda victoria de la temporada, tras el triunfo 18-25, 25-19, 22-25, 25-13 y 17-15.

Las Leonas contaron con las actuaciones de sus nativas, en especial la entrada de Mildrelis Rodríguez y Paola Matos, y el dominio en la malla con Jenselyn Morales con cinco bloqueos, en sus 11 tantos.

Jordan Wilson con 17 ataques y tres bloqueos, se destaca por las Leonas, Abby Akey con 14 (7 bloqueos y 7 ataques), Mildrelis Rodríguez 11 tantos (10 en ataques, 1 bloqueo, 15 defensas), Jenselyn Morales con 11 (5 ataques, 5 bloqueos, 1 servicio, cuatro defensas y dos pases), Gloria Mutiri con 11, Paola Matos con seis tantos y Raymariely Santos con seis, 21 acomodos.

Por Manati, Dela Robinson con 12 ataques, cuatro bloqueos, un servicio para 17, 15 tantos con 23 pases y 20 defensas de Karla Santos y 11 de Solimar Cestero.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com