INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA

   

FOTO FACEBOOK

Fascinada Ciris García con su nuevo rol en la Selección Sub-21 Masculina del Balonmano

 En una semana la selección Sub-21 masculina debutará en el IHF Trophy, en ese momento marcará el debut como entrenadora de unos los pilares de las ‘Fieras’, Ciris García.


García fue una de las principales jugadoras en la selección femenina de balonmano conocidas como ‘Las Fieras’ y se retiró de las canchas el pasado año después de los Juegos Panamericanos de Chile.
 

Hace unos meses, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Balonmano, Néstor Milete anunció el nombramiento de García como directora técnica de la escuadra Sub-21, desde ese momento ha trabajado en la preparación del grupo al Campeonato Continental.
 

“Fascinada con esta oportunidad, es un rol muy demandante, pero contenta con el compromiso de los muchachos y enfocada en la mejora desde la estructura hasta lo técnico táctico. Es una nueva aventura de muchos sacrificios, exponencialmente haciendo camino”, mencionó García.
 

Puerto Rico jugará el torneo que es clasificatorio al Trofeo IHF (Campeonato Mundial de la categoría de la Federación Internacional de Balonmano). Este se desarrollará en Ciudad de México, México del 3 al 9 de diciembre.
 

DEFINIDA LA SELECCIÓN NACIONAL
 

El combinado Patrio Sub-21 quedó conformado por 14 atletas de los diferentes clubes afiliados a la Federación.
Los integrantes son Yadriel Colon Sanabria (Guaynabo Elite), Guarionex Vázquez Soto (Guaynabo Elite), Alejandro Santos González (Guaynabo Elite), Kemuel Torres Diaz (Guaynabo Elite), Adlan Rivera Morales (Guaynabo Elite), Gerardo André Diaz Batista (Guaynabo Elite), Alek Andreu Negrón (Guerrilleros de Río Grande), Dylan Andreu Negrón (Guerrilleros de Río Grande), Jansel Samuel Medina Pérez (Guerrilleros de Rio Grande), Nevik Raúl Pérez Daza (Guerrilleros de Río Grande), Yahir Jafet López Fuentes (Guerrilleros de Río Grande), Kobasky Malavé Rosario (Guerrilleros de Río Grande), Dilan Ocasio (Caciques de Palmer) y Javier Rodríguez Delgado (Caciques de Palmer).
El cuerpo técnico lo encabeza García que será asistida por Alex Daniel Santos Sosa y Juan Carlos Cepeda Fernández, la terapeuta es Dayna Vanessa Milete Robles.
Humberto Pagán Moreno

 

 

 


 

 
Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com