INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   
 

FOITO COPUR

 

Las últimas medallas de Puerto Rico en Santo Domingo 2026

 Puerto Rico cerró oficialmente su participación en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 con una última medalla de bronce, esta vez en la competencia por equipos de Sable masculino de la Esgrima.



El equipo puertorriqueño, compuesto por Adrián Figueredo, Deven Mattoo y Rafael Western, derrotó con marcador de 45-18 a República Dominicana en el combate por la medalla de bronce para subir al podio y poner el punto final a la participación del #EquipoPUR en Santo Domingo 2026.
Puerto Rico añadió este sábado una ultima medalla a su cosecha en el Atletismo de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.



Naomi García conquistó el bronce en la prueba femenina de Maratón-Marcha (26.2 millas) con tiempo de 4:07:31.



Con esta actuación, García añadió una nueva presea a la cosecha puertorriqueña y cerró la participación del Atletismo nacional en estos Juegos con una medalla de bronce. Puerto Rico cierra su participación en Santo Domingo 2026 con un total de 21 medallas en Atletismo.

La delegación puertorriqueña cerró con 124 medallas (34 de oro, 35 de plata, 55 de bronce).

 

 

Free counters!
 

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!