INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   
 

FOTO COPUR


Plata y bronce en el Baloncesto 3x3
 

Puerto Rico logró hoy la medalla de plata en Baloncesto 3x3 masculino al medirse ante República Dominicana en la final de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026. En la rama femenina, el #EquipoPUR se llevó la medalla de bronce tras imponerse a El Salvador en el partido por el tercer lugar.



El equipo masculino cayó ante el conjunto dominicano 16-18 en 10 minutos para terminar con la medalla de plata. Puerto Rico contó con las sólidas actuaciones ofensivas de Jorge Matos (5) y Ángel Matías (4).



En la rama femenina, Puerto Rico se impuso 14-11 a El Salvador y conquistó la medalla de bronce en 10 minutos de juego, gracias a las destacadas actuaciones de Adryana Quezada y Leigha Brown, quienes anotaron seis y cuatro puntos, respectivamente. Por parte de El Salvador, Hillary Martínez anotó ocho puntos, convirtiéndose en la máxima anotadora de su equipo.

 

 

 

 

Free counters!
 

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!