INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

FOTO EDGARDO AYALA

Fernando Morales hacia la Liga de Estados Unidos



 Otro logro en su carrera como técnico, Fernando Morales fue anunciado hoy jueves 25 de junio como el nuevo dirigente del equipo de Madison en la LOVB Volleyball que se juega en varias ciudades de Estados Unidos.


Morales se convierte en el primer dirigente puertorriqueño en gtrabajar en esta liga que celebra su temporada entre enero y abril.
 

Luego de una exitosa carrera como jugador, Morales ha tenido éxito como dirigente en la liga de Puerto Rico, en la NCAA y como entrenador nacional de Puerto Rico y Corea.
 

Servicio Informativo PV Media

 

 

 

World Maps

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!