|
 |
|
FOTO BSN |
|
|
Ramses Meléndez arremete contra
el arbitraje
El jugador Ramses Meléndez publicó en
sus redes sociales, su pensar sobre el
arbitraje en el partido entre los
Capitanes de Arecibo y Osos de Manatí.

Entrevistas:
Zayas vs. Ennis:
Pelea que define las 154 libras
Boricuas en ascenso: Grandes Ligas
Hormigueros en sus primeros dos juegos
Petateros al ataque
Analizan el arranque de los
Maratonistas
"Arbitros deben
ser multados y suspendidos por actuaciones tan horrenda como
esta. BSN deberían hacer algo porque si para multarnos son
rápido a ellos también hay que tratarnos igual.", citando
sus expresiones.
"Sus errores no son corregidos y se creen que mandan pero lo
que hacen es seguir .... la liga.", añade.
|