|
Comerío y Vega Alta de vuelta
en la COLICEBA
La COLICEBA tendrá nuevas franquicias para la temporada
2026-27, cuando hacen su reingreso los Olímpicos de Comerío
y Maceteros de Vega Alkta.
Comerío hace su reingreso, tras décadas de ausencia.
La franquicia contará con Ramón Morales de apoderado, Bernie
Jes∩s Cintrón de gerente general y Luis Alexis Díaz Estrella
de dirigente.,
Otro equipo que regresará a la temporada 2026-27 son los
Maceteros de Vega Alta.
NO REGRESA OMAR LOPEZ
Los Guayacanes de Guayanilla no contarán con Omar López, que
estuvo al mando de la franquicia, que ha estado en la
postemporada tras el traslado desde Sabana Grande.
Para la temporada 2024-25, Guayanilla estuvo en la semifinal
nacional. |