INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

XAVIER COOKS (BSN)

 

Vaqueros defendieron el rancho

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 94-91 a los Leones de Ponce en jornada celebrada en el Coliseo Rubén Rodríguez, en el primer duelo de los finalistas del pasado torneo.

Los Vaqueros tuvieron una ofensiva balanceada, con Javier Mojica, Xavier Cooks y Stephen Thomson con 14 cada uno, Jordan Cintrón sumando 12 unidades, al igual que Jae Crowder.

Jezreel De Jesús con 24 por los Leones, Jalen Crutcher con 24 y 4 asistencias.

Los Cangrejeros de Santurce vencieron 96-86 a los Osos de Manatí.

Malik Beasley con 16 por Santurce, Isaiah Piñeiro y Davon Jefferson con 14 cada uno. Jefferson capturaba 11 rebotes.

Por los Osos, Kendrick Davis 22, Tyler Cook con 21, ocho capturas.

Para el viernes, la jornada queda reducida tras la suspensión del partido entre Mets de Guaynabo y Capitanes de Arecibo.

Hay otros tres partidos en calendario: Mayagüez en Aguada, San Germán en Quebradillas y Carolina ante Carolina/Canóvanas.

 

 

 

World Maps

Rumbo Al Camerino

Cobertura deportiva en Puerto Rico y el mundo.

© 2026 RumboAlCamerino.com – Todos los derechos reservados.

Enlaces:

Free counters!