INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA

   

\

Lauren William rompe el triple bloqueo de las Mets (H. ROSARIO)

Criollas superan a Mets en el inicio de la semifinal

Las Criollas de Caguas iniciaron con buen pie las semifinales A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), al defender exitosamente su guarida, el coliseo Roger Mendoza. Se impusieron en cuatro parciales ante unas aguerridas Mets de Guaynabo, que por momentos lucieron superiores.

Los marcadores a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Núñez fueron 25-19, 15-25, 26-24 y 25-23.

Con el partido nivelado a un set por bando, en el tercero, ambos sextetos llegaron parejos a la fase final, con empates en los puntos 21, 22, 23 y 24.

Caguas cerró con dos puntos al hilo: Raymariely Santos sorprendió con un segundo toque, y Lauren Matthews remató bien contra las manos del bloqueo metropolitano.

En la siguiente manga, las Criollas repitieron la dosis a las Mets, viniendo de atrás. Guaynabo se escapó con ventaja de 11-5 y se llevó el segundo tiempo técnico 16-12, con un remate positivo de Valeria Flores por zona cuatro.

Las Mets no pudieron sostener la ventaja de 18-12, y las Criollas lograron un avance de 7-1 para igualar el marcador a 19, gracias a un servicio directo de Lauren Matthews.

Hubo empates hasta el punto 23. Entonces, Caguas consiguió el punto de set con un ataque zaguero de Ivania Ortiz, y en la siguiente jugada cerró el parcial con un remate positivo por zona dos de la importada Lauren Matthews.

Lauren Matthews lideró la ofensiva de Caguas con 19 puntos (14 en ataques, 3 en bloqueos y 2 en servicios directos), seguida por Kristin Lux con 14 y Diana Reyes con 13.

Por Guaynabo, Rebecca Latham aportó 24 unidades, Paola Santiago 17 y Valeria Flores 15. Caguas superó a Guaynabo 13-11 en bloqueos, 6-3 en servicios directos y 21-17 en asistencias. Las Mets, por su parte, dominaron en ataques 59-51, en defensas 87-71 y en pases 46-43.

El próximo partido de esta serie al mejor de siete (el primero que gane cuatro encuentros) se jugará el domingo 6 de abril en el coliseo Mario Morales de Guaynabo, desde las 5:00 p. m.

Calendario de las semifinales

Serie A: Criollas de Caguas vs. Mets de Guaynabo

• Viernes 4 de abril en Caguas – 8:20 p. m. (Resultado: 3-1 Caguas)

• Domingo 6 de abril en Guaynabo – 5:00 p. m.

• Martes 8 de abril en Caguas – 8:20 p. m.

• Jueves 10 de abril en Guaynabo – 7:00 p. m.

De ser necesario: • Sábado 12 de abril en Caguas – 8:20 p. m. • Miércoles 16 de abril en Guaynabo – 7:00 p. m. • Sábado 19 de abril en Caguas – 8:20 p. m.

Serie B: Cangrejeras de Santurce vs. Atenienses de Manatí

• Domingo 6 de abril en Manatí – 7:00 p. m.

• Martes 8 de abril en Santurce – 8:12 p. m.

• Jueves 10 de abril en Manatí – 8:30 p. m.

• Sábado 12 de abril en Santurce – 8:12 p. m.

De ser necesario: • Lunes 14 de abril en Manatí – 8:30 p. m. • Miércoles 16 de abril en Santurce – 8:12 p. m. • Sábado 19 de abril en Manatí – 8:30 p. m.

 
 
Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com