INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA
   

FOTO EDGARDO AYALA

 

Convocan reunión en Cabo Rojo para identificar un nuevo liderato para los Piratas de la Doble A

EDGARDO AYALA

Tras la renuncia de su apoderado, el Municipio de Cabo Rojo, liderado por Hon. Jorge Morales, alcalde del municipio de Cabo Rojo, ha convocado a una reunión con la misión de garantizas la continuidad y fortalecer la franquicia del Béisbol Doble A.

La reunión, que han convocado comerciantes, líderes comunitarios, exjugadores del equipo de los Piratas, será este martes, 24 de marzo, en el Salón de la Legislatura Municipal Ramón Emeterio Betances.

“El momento es ahora. Los Piratas no se rinden. Vamos a trabajar juntos para que el grito de ‘Play Ball’ siga resonando en nuestra casa”, expresó el alcalde Jorge Morales Wiscovitch.

La reunión tiene como propósito, identificar y reclutar un nuevo liderazgo que puede salir un apoderado o grupo de colaboradores, que asuma la dirección del equipo y asegurar el futuro de la franquicia.

 

 

 

Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com