INICIO BALONCESTO BEISBOL BOXEO NFL VOLEIBOL MAS DEPORTES GALERIA

   

FOTO FACEBOOK

Stephanie Piñeiro participará del Mundial de Boxeo femenino en Serbia

La boxeadora Stephanie "La Medicina" Piñeiro (8-0, 2 KOs), tiene una oportunidad de primer orden, cuando estará participando en el Women's World Boxing Championship, a celebrarse en Serbia.

El evento durará del 6 al 18 de marzo. dónde se distribuirán cerca de 2.64 millones de dólares en efectivo, entre las 12 categorías, para las ganadoras de las medallas de oro, plata y bronce, y para las que lleguen en quinto y sexto lugar.

La ganadora de la medalla de oro obtendrá $100,000 dólares, mientras la que obtenga la medalla de plata, se gana $50,000, las ganadoras de la medalla de bronce, obtiene $25,000 dólares, y las boxeadoras que terminen quinto y sexto lugar, se llevan un total de $10,000 cada una.


"Es una muy buena oportunidad. Los entrenamientos han estado intensos, pero al final sé q valdrá la pena.", comentó la puertorriqueña.

Se espera la participación de más de 500 boxeadoras, de más de 40 países.

Niš, ciudad que albergará el campeonato, es la tercera ciudad más grande de Serbia. Está situada sobre el río Nišava. Ubicada en el cruce de autopistas de los Balcanes y Europa, conectando el Asia Menor con Europa.

 

 

 

 

 
Free counters!World Maps

RUMBO AL CAMERINO: DE LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM por WVID 90.3 FM
DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2004
CORREO: rumboalcamerino@yahoo.com