omar hernandez (fb)
Hormigueros y Añasco realizan cambio En un movimiento estratégico que continúa fortaleciendo el roster para la temporada 2026 del Béisbol Doble A, los Libertadores de Hormigueros anunciaron la adquisición del lanzador derecho Omar Hernández, mediante cambio con los Fundadores de Añasco. Como parte de la transacción, los Libertadores ceden al jugador del cuadro Luis Bryan López. Hernández, de 19 años, cuenta con una estatura de 6'0" y 167 libras, y cursa estudios en la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán. Es reconocido por su brazo poderoso, con proyección ascendente y gran capacidad de generar velocidad y vida en sus lanzamientos. El joven serpentinero entrará a su segunda temporada en el Béisbol Doble A de Puerto Rico, sumando juventud, energía y desarrollo a una rotación que continúa renovándose con talento emergente. Desde la gerencia y el cuerpo técnico de los Libertadores, el movimiento se evalúa como una adquisición con visión hacia el presente y el futuro, apostando al crecimiento de un brazo joven con herramientas naturales y competitividad de nivel colegial. Por su parte, López —pieza de infield con versatilidad defensiva— se integra a los Fundadores de Añasco, donde tendrá la oportunidad de continuar su desarrollo en un nuevo escenario deportivo. Con este cambio, ambos conjuntos buscan maximizar valor y fortalecer áreas específicas de sus plantillas rumbo a la venidera campaña, destacando a su vez el dinamismo y la planificación estratégica que caracteriza al Béisbol Doble A en Puerto Rico.
Hormigueros y Añasco realizan cambio
En un movimiento estratégico que continúa fortaleciendo el roster para la temporada 2026 del Béisbol Doble A, los Libertadores de Hormigueros anunciaron la adquisición del lanzador derecho Omar Hernández, mediante cambio con los Fundadores de Añasco. Como parte de la transacción, los Libertadores ceden al jugador del cuadro Luis Bryan López.
Hernández, de 19 años, cuenta con una estatura de 6'0" y 167 libras, y cursa estudios en la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán. Es reconocido por su brazo poderoso, con proyección ascendente y gran capacidad de generar velocidad y vida en sus lanzamientos.
El joven serpentinero entrará a su segunda temporada en el Béisbol Doble A de Puerto Rico, sumando juventud, energía y desarrollo a una rotación que continúa renovándose con talento emergente.
Desde la gerencia y el cuerpo técnico de los Libertadores, el movimiento se evalúa como una adquisición con visión hacia el presente y el futuro, apostando al crecimiento de un brazo joven con herramientas naturales y competitividad de nivel colegial.
Por su parte, López —pieza de infield con versatilidad defensiva— se integra a los Fundadores de Añasco, donde tendrá la oportunidad de continuar su desarrollo en un nuevo escenario deportivo.
Con este cambio, ambos conjuntos buscan maximizar valor y fortalecer áreas específicas de sus plantillas rumbo a la venidera campaña, destacando a su vez el dinamismo y la planificación estratégica que caracteriza al Béisbol Doble A en Puerto Rico.