INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

 

COPUVO inicia su postemporada

Por Edgardo Ayala

 Esta noche, arranca la postemporada en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO), con los partidos de reto en la División A, y dos series en la División B.

 La División A tiene dos partidos de reto. En la cancha del Barrio Maní de Mayagüez, el equipo de Guaynabo reta a las Indias de Mayagüez, mientras en Cidra, las subcampeonas Sabaneras se miden a Dorado.

 En la División B, el equipo de las Tainas de Utuado se miden a las Maratonistas de Coamo, mientras en la cancha Mario Jimenez de Guaynabo, la representación de Guaynabo Amelia reciben a las Tigresas de Aguas Buenas.

 Las Señoriales de Ponce en la División B, entran a escena el sábado, cuando a las 5:30 p.m., se midan a las Llaneras de Toa Baja.

 En la División A, el equipo que gane entre Cidra y Dorado, serán las rivales de las Llaneras de Toa Baja, mientras Aguas Buenas se enfrenta a Moca.

 El domingo, la División A comienza dos de sus series de cuartos de cuando se celebran partidos en Arroyo y Humacao a las 7:00 p.m. Sus rivales de turno, están por definirse tras el partido del viernes entre Guaynabo y Mayagüez, y dependiendo del resultado, esperan por el cruce. Naranjito, clasificado a la postemporada, depende del resultado del viernes, para conocer su pareja en la serie.

 En la División B, Dorado visita a Humacao a las 5:00 p.m., Coamo en Utuado a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m., Toa Baja visita a Ponce.

.

 

 

.

 

 

 

r