INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO 2019 - EDGARDO AYALA

Alex Díaz regresa a los Indios

EDGARDO AYALA

La semana pasada, Alex Díaz recibió la noticia de no estar al mando de los campeones de la Sección Suroeste en el Béisbol Doble A, Piratas de Cabo Rojo.

Pero, recibió la noticia de estar nuevamente vistiendo las franelas de los Indios de Mayagüez en el Béisbol Profesional, como parte del cuerpo técnico.

Díaz recibió la noticia de parte del administrador de los Indios, José Julio Feliciano, del gerente general Héctor Otero y del dirigente Jesús "Motorita" Feliciano para que fuese parte del cuerpo técnico de los Indios, cuya temporada comienza el 15 de noviembre.

"Recibimos la llamada de Julio, me informara que le gustaría que estuviera con el equipo de los Indios de Mayagüez. Acto seguido, me llamo Otero, para trabajar en diferentes cosas que desarrollara en el equipo, y recibí la llamada de Motorita, donde se me informo que estuviera en la primera base, en los outfielders y corrido de base.", dijo Díaz en el programa "RUMBO AL CAMERINO" con David Polanco.

"Alex es una persona sumamente capacitada, tiene el conocimiento apto para esa posición. Es una figura bien querida en Mayagüez y todo el país. Le deseo éxito a Alex y a los Indios de Mayagüez.", dijo el director de prensa del Béisbol Profesional, Héctor Rosa Figueroa en entrevista radial.

Alex viene de guiar a los Piratas de Cabo Rojo al campeonato seccional, quedando eliminado en la primera ronda del Carnaval de Campeones. Pese a su trabajo exitoso con el equipo, no regresa al mando de los Piratas para el torneo 2020.

 

.

 

 

.

 

 

 

q