INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto Suministrada por Caguas

Suman dos refuerzos los Criollos

LIGAPR

Los Criollos de Caguas anunciaron esta mañana la contratación de su octavo y noveno refuerzo de cara a la temporada 2019-2020. Estos son el norteamericanos Stephen Perakslis y el japones Daiki Yamamoto.

Perakslis, un lanzador derecho, viene de ver acción en la Liga Independiente con los Somerset Patriots, donde tuvo récord de 0-2 con efectividad de 6.00 en 3 entradas lanzadas. “Stephen es un lanzador derecho que el año pasado participó con los Cangrejeros y este año en el verano tuvo la oportunidad de iniciar y relevar. Es un lanzador versátil que mantiene la bola bajita y tira strikes.”, mencionó Edwards Guzmán gerente general de la novena criolla en comunicado de prensa.

Yamamoto, lanzador zurdo de 27 años, proviene de los Chibba Lotte Marines, equipo que mantiene un acuerdo con Caguas. En 47 apariciones en la lomita, acumuló efectividad de 3.25 ponchando a 34 bateadores. “Daiki es un lanzador zurdo, el cual también estaremos utilizando como abridor y relevista. Es el tercer jugador japonés importado que enviará a los Criollos la organización Chiba Lotte Marines”, finalizó Guzmán.

 

 

.

 

 

.

 

 

 

q