INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LUIS MINGUELA

Tainos UAGM finaliza el invicto de la Interamericana en el beisbol

ZACHA ACOSTA

Los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez blanquearon el lunes, 7-0, a los campeones Tigres de la Universidad Interamericana, para tumbarle el invicto que poseían en el torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Por ocho episodios, el lanzador Luis Dávila dejó sin respiro a la novena campeona de la LAI sin darle la opción para carreras, permitiéndole dos imparables y dejó a 12 Tigres ponchados.

Este contó con el apoyo ofensivo de Ángel Morales, quien bateo de 5-2 anotó una carrera y dio un cuadrangular impulsador. Francisco Thomas fue eco de la productividad de su compañero al batear de 4-3 anotar una carrera y conectar un vuelca verjas impulsador.  Yadiel Narváez completó el trío de taínos que pusieron a gozar el marcador con efectividad de 4-2 y una carrera.

En colectivo la UAGM se despidió con siete carreras dos por la vía de home run, conectó 10 imparables y no cometieron errores. Por su parte, los Tigres de la Interamericana no tuvieron su mejor día al hacer cuatro errores que pagaron caras con cuatro carreras de su rival.

La victoria de los Taínos de la UAGM mejora su récord a 6-1 y los Tigres de los Interamericana igualan con ellos, siendo su primera derrotada de la temporada. Solitos en la cima se quedan los Tarzanes del Colegio de Mayagüez con 5-0.

En otros resultados: Católica 14-1 UPR de Aguadilla; UPR de Humacao 10-8 UPR de Arecibo; UPR de Ponce 14-12 UPR de Carolina; UPR de Río Piedras 11-1 UPR de Bayamón.

Partidos para este jueves: Colegio vs. UPR de Arecibo (1:00 p.m., parque Domingo Ruiz, Arecibo); UPR de Cayey vs. UPR Aguadilla (1:00 p.m., estadio Guillermo Hernández, Aguada); Católica vs. UAGM (1:00 p.m., UAGM de Gurado); y, Interamericana vs. UPR de Ponce (5:00 p.m., parque Rafael “Palillo”

.

 

 

.

 

 

 

q