INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO JOSE RAUL SAGRADO

Sagrado y Rio Piedras a luchar por el invicto en el voleibol de la LAI

ZACHA ACOSTA

El torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continúa preparando la cancha para lo que se perfila será un partido aguerrido el próximo jueves entre la Universidad del Sagrado Corazón y la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras. Ambas universidades tendrán que pasar el cedazo de sus rivales esta noche y salir ilesos para su encuentro que la fanaticada del voleibol LAI está esperando en la sección Cosme Beitía.

Los equipos de Sagrado visitarán a la UPR de Carolina a las 6:00 de la tarde. Mientras, la UPR de Río Piedras se enfrentará a la Universidad Central de Bayamón desde las 6:30 de la tarde en el rancho vaquero de la UPR de Bayamón. Sagrado buscará defender su récord de 6-0 en ambas ramas. La UPR de Río Piedras va para establecer su quinta victoria al hilo, ya que poseen 4-0 en ambos equipos.

Otros partidos en el calendario son: American University vs. Politécnica (6:30 p.m. en la Politécnica) y UPR de Humacao vs. Caribbean University (6:30 p.m. en Sagrado).  

Siguen intocables

Las Juanas del Colegio de Mayagüez, los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y la Universidad Ana G. Méndez continúan intocables tras celebrarse partidos el lunes en el voleibol de la sección Rafael Mangual de la LAI.

Las campeonas defensoras Juanas del Colegio derrotaron cómodas 25-19, 25-16 y 25-13 a las Tintoreras de la UPR de Aguadilla. Su racha de victorias es de 5-0. Este récord lo comparte con las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAMG) que doblegaron 25-19, 25-16 y 25-13 a las Leonas de la UPR de Ponce.

En hombres, los campeones Pioneros de la Católica la pasaron un poco incómodo con los Guaraguas de la UPR de Utuado al vencerlos en cuatro parciales, 25-12, 25-19, 22-25 y 25-20. Por su parte, los Taínos de la UAGM sudaron con los Leones de la UPR de Ponce su victoria, 25-20, 25-23 y 25-21.  Ambos equipos están con 4-0 y estarán midiendo fuerzas el próximo sábado, 12 de octubre en el centro deportivo y cultural de la Católica en Ponce.

.

 

 

.

 

 

 

q