INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Conozca los ocho equipos que componen la LVSM

EDGARDO AYALA

Este jueves, comienza la acción de la temporada 2021 en el Voleibol Superior Masculino, siendo ocho los equipos que se tiran al tabloncillo, luego de ver cancelado la temporada del 2020.

Mucho talento joven se verá en las canchas, máxime cuando se viene de ganar una medalla de oro y consiguieron el boleto al Campeonato Mundial. Muchos de ellos verán acción en el torneo.

Los Mets de Guaynabo, campeones defensores, tienen a Randy Ramírez y Gabriel Rosado de colocadores; Inovel Romero, Chrisatiian Encarnación y Orlando Meléndez de esquinas, Jean Carlos Ortíz estará de opuesto, Ramón Burgos, Enrique Escalante los medios con Arnel Cabrera de libero, con Luis Aponte de dirigente.

Patriotas de Lares (Caribes de San Sebastián en el 2019): Luis Ruiz y Víctor Vázquez de acomodadores, Joseph Cuevas y Gabriel Colón de opuestos, Manuel Blondet, Fabio Rios y Willie Varela de centrales, Francisco Guzmán, Johan León y Samuel Colón de esquinas, Wilfredo Rivera y Darryel Maldonado de libero.

Los Capitanes de Arecibo se van con Edgardo Goas y Juan Carlos Rodríguez en el acomodo, Yunieski Ramírez, Ezequiel Cruz y Alexander Robles de esquinas, Ulises Maldonado y Jorge Otero los opuesto, Jonathan King, David Menٞndez y Alexis Colón de centrales, Pedro Cabrera de Libero junto a José Pacheco.

Los Indios de Mayagüez cuentan con los colocadores Kevin Rodríguez y Howard García, en las esquinas Sirianis Méndez, Eddie Rivera, Esteban Soto y Erick Ramos, Dimar López y Nomar Galarza de opuestos, mientras Jordan Rodríguez, Pedrito Sierra y Jessie Colón serán los centrales, y Víctor Cosme será el líbero, dirigidos por Ángel Pérez.

Los Nuevos Caribes de San Sebastián, que antes eran los Plataneros de Corozal, tendrán en el acomodo a Arturo Iglesias y Yadiel Natal, Pablo Guzmán, Gianluca Grasso y Rafael Cruz de esquinas, Rafael Burgos, Anthony Negrón, Ismael Alomar y Lázaro Fernández, Steben Morales, Pedro Rosario y Adalberto Morales de opuesto, Marcos Liendo y Xavier Vega los jugadores libero, con Carlos Cardona de dirigente.

Los Gigantes de Carolina: Luis Garc҉a y Francisco Pomales de colocadores, Jair Santiago, Pedro Pastrana y Arnaldo Torres de opuesto, Josué Rivera, Adrián Iglesias y Víctor González de esquinas, Fabián Rohena, Arnel De Jesús, Ventura Peluzzo y Amar De Jesús de centrales, y Luis Beltrán con Alexis Avilés de libero y especialista defensivo.

Los Changos de Naranjito traen a los atacantes Luis Vega, Jackson Rivera, Jorge López y Ángel Vázquez, José Mulero, Gabriel Pantoja de libaros, Ángel Rivera y Luis Candelario de centrales, Héctor Santiago de opuesto, Juan Miguel Ruiz y Amaury Miranda de colocadores y Rubén Martinez en la defensa, con Jamille Torres de dirigente.

En la Ciudad del Café. los Cafeteros de Yauco presentan a Pedro Molina, Jovanny Torres y Luis Ocasio como jugadores esquinas; Sebastián Negrón y Jordan Barreto de opuesto, Carlos Faccio y Oscar Florentino de colocadores, JJ Rosa y Ricardo Massanet de libero, y los centrales lo son Ismery Rosa y Sebastián Rivera.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps