INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO DEL COPUR

Los campeones centroamericanos buscan el pase a Lima 2019

 

 

RUMBO PRESS

Los 14 jugadores que fueron parte del equipo que gano la medalla de oro en el Voleibol Masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, vuelven a unirse para la Copa Panamericana Masculina desde el 28 de agosto, buscando un boleto para los Juegos Panamericanos.

El itinerario de Puerto Rico lo es el 28 de agosto ante Argentina, luego van el 29 ante Estados Unidos y el 30 van ante Peru, esto en el Grupo C.

Los jugadores que recibieron el llamado, incluyen a los 14 jugadores que estuvieron en Barranquilla: Angel Pérez, Edgardo Goas, Maurice Torres, Pablo Guzmán, Dennis Del Valle, Eddie Rivera, Ezequiel Cruz, Kevin López, Sequiel Sánchez, Jonathan Rodríguez, Ramón Burgos, Jessie Colón, Arnel Cabrera y Steven Morales, uniéndose a ellos, Pedro Rosario, Pedro Molina y Arturo Iglesias.

El equipo comenzó sus entrenamientos en el complejo deportivo de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras, bajo el mandato de Oswald Antonetti.

Puerto Rico busca uno de cinco boletos para los Juegos Panamericanos en Peru.

LA FINAL POR PUNTO 2

La FPV y su presidente, Dr. Cesar Trabanco, informa que la serie final del Voleibol Superior Masculino, que va para su sexto partido, se transmitira por Punto 2 el viernes, 10 de agosto.

“Agradezco la cooperación de Ad Time y su presidente, Fernando Mendoza que apoyo mi iniciativa de transmitir este partido. Igual el apoyo de Telemundo que aceptó el reto de hacer esta transmisión”, mencionó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

Como es de todos sabido, el Canal 6 cancelo todas sus transmisiones, debido a unas exigencias de la Junta de Control Fiscal, que provocara que le recortaran sustancialmente el presupuesto.

La serie domina Guaynabo por 3-2.