INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

Pudieran haber clasificados en esta semana

HUMBERTO PAGAN

El atacante de los Mulos de Juncos, Gianluca Graso es el Más Valioso al tener una destacada semana ofensiva al promedia cerca de cuatro puntos y tres ataques por parcial ayudando a su equipo al mantenerse en el segundo lugar en la tabla de posiciones y colocarse a tres puntos de asegurar la clasificación a la postemporada.
 

 

Graso tuvo ofensiva de 18, 11 y 16 puntos en los tres partidos ganados por los Mulos. El trabajo de Graso lo convierte en el Más Valioso de la semana cinco. El atacante subió al cuarto puesto en anotaciones.

 

Por quinta semana consecutiva, Pablo Guzmán es uno de los atacantes del Equipo Ideal de la semana, el rematador es líder absoluto de anotaciones con 308 puntos y en ataques con 279 remates. Lo acompaña en su posición, Graso que también es parte de los Mulos de Juncos.

 

Los centrales del siete ideal son Jonathan King (Juncos) que es el líder de bloqueos con 49 ‘muros’, el segundo central es Steven Morales (Mets de Guaynabo).

 

El colocador es Edgardo Goas (Guaynabo), el opuesto, Dimar López (Caribes de San Sebastián) y el libero, José Mulero (Juncos).


 

A UN PUNTO DE LA CLASIFICACIÓN.

 

Los Changos de Naranjito son líderes de la serie regular con 29 puntos (10-4), el conjunto solo necesita sumar un punto para asegurar su clasificación a la postemporada, mientras los Mulos de Juncos 27 puntos (10-4), se encuentran a  dos tantos de hacer historia en su debut en la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 

Los Indios de Mayagüez están en el tercer lugar con 25 puntos (8-5), el cuarto y último puesto en la postemporada es de los Mets de Guaynabo con 19 puntos (5-7).


 

Los Caribes de San Sebastián (11 puntos / 3-10) y los Cafeteros de Yauco (9 / 4 -10) buscan mantenerse con opciones de clasificar a las Semifinales.

 

 

 

.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM