INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

Optimista en la casa de los campeones defensores Santeros de Aguada

=

RUMBO PRESS

AUDIO CON EL COAPODERADO DE LOS SANTEROS DE AGUADA JOEL LOPEZ

El torneo del Baloncesto Superior Nacional se encamina hacia su reanudación de la temporada, que en la pasada reunión celebrada en Guaynabo, tienen como una fecha del 25 de septiembre para el reinicio de la misma.

 

 

"Estamos hablando de la liga donde lleva 100 años de historia. Tenemos que proteger lo que es la institución. entiendo que son todos los apoderados los que quieren jugar. No hay nada que nos limite. El gobierno lo acaba de demostrar el pasado fin de semana, donde ves a todos sacando fotos, compartiendo en manadas y nadie dice nada. Con muchas medidas, mucha precaución se puede trabajar una logística para cada coliseo, . Después que llevas una logística, puedes trabajar y puedes llevar el espectáculo como debe ser. ", dijo el coapoderado de los campeones defensores Santeros de Aguada, Joel López en el programa "Rumbo Al Camerino".

 

" El día que fuimos a la reunión, todos tenían ganas de echar hacia delante el BSN. Tenemos unos auspiciadores que tenemos que respetar, fanáticos, abonados, tenemos un pueblo que hay que dar lo que ellos quieren que es el gran baloncesto La realidad es que todos estamos en la misma línea para participar, jugar y competir. El que este mejor preparado es el que va a quedar campeón.".

 

Como empresario, cuan factible es preparar un coliseo con las altas exigencias.

 

"La realidad es que en un coliseo es poco difícil trabajar pero no imposible., Hacer una logística. En la limpieza es fácil. Como tu acomodar, controlar el fanático es lo mascomplejo. Al final del camino se puede llegar a una buena logística de los coliseos, canchas y hacer el espectáculo que todos quieren. El baloncesto sin fanáticada no es viable. Con fanaticada con 50, 60 por ciento es viable. En un coliseo, no puedes ponerlo por por ciento, tienes que ponerlo de la manera que vas a trabajar la logística de tener la separación necesaria y se puede trabajar, y lo importante es dar el espectáculo.".

 

Los Santeros venden los boletos Cerca del tabloncillo, donde venden los boletos. Las cantinas son bastante concurridas. Ese tipo de logistica es algo positivo, pero pudiera ser contra producente.

 

"Est. La realidad es que estamos conscientes que se va a perder mucho dinero, es difícil, la vida cambio. Estamos en una situación que no conocemos. No hay una regla, si se van a tomar las medidas para servir el trago, bebida, comida, va a ser de una manera diferente. Cada fanático pueda disfrutar de los consecionarios, puedan disfrutar del juego. En adición, la fanaticada alrededor del tabloncillo, eso se va a limitar, lamentablemente esto cambio, se esta trabajando unos ajustes que la fanaticada entienda. Sigan apoyando a todos los equipos del Baloncesto Superior Nacional.".

 

 

Equipo con planes establecidos para el torneo 2020, pero por la pandemia se vino abajo.

 

"Hicimos un equipo para quedar campeón. No sabemos la condición de los jugadores. Vamos a seguir trabajando duro. Proximamente vamos a hacer unos anuncios. Seguimos buscando la manera de que lleguen a la condición cuando estaban al inicio de temporada. Si decidimos hacer un equipo para quedar campeón, seguimos luchando para quedar campeón. Vamos a buscar la manera de quedar campeón.

 

Los refuerzos de los Santeros:

 

"Joseph Jones esta disponible., Rigo estamos en conversaciones. Tiene una oferta en la G-League con el equipo de los Capitanes, eso es algo que lo habiamos hablado anteriormente. Estamos todavía trabajando la situación y ver de que manera podemos tener la oportunidad de contar con el. Seguimos teniendo jugadores de gran calidad.".

 

Los Santeros no tienen jugadores que tengan interés en participar en el exterior.:

 

"Están contentos, deseos de jugar. El mundo esta atravesando por una situación bien triste, la única liga que va a jugar es la de México y sin fanáticos. Hay cinco o seis equipos que no van a estar jugando. :,

 

"Mas allá de que no hay opciones, tiene compromiso con la ciudad, están dispuestos a quedarse y terminar la temporada.".

 

" El día que fuimos a la reunión, todos tenían ganas de echar hacia delante el BSN. Tenemos unos auspiciadores que tenemos que respetar, fanáticos, abonados, tenemos un pueblo que hay que dar lo que ellos quieren que es el rran baloncesto La realidad es que todos estamos en la misma línea para participar, jugar y competir. El que este mejor preparado es el que va a quedar campeón.".

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps