INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Javier Mojica (EDGARDO AYALA - 2019)

Noche de equipos visitantes en el BSN

Por: EDGARDO AYALA

Los Vaqueros de Bayamón lograron su segunda victoria en su serie de cuartos de finales ante los Indios de Mayagüez, al vencerlos 84-75, en partido celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes.

Los Indios apenas anotaron 10 puntos en el periodo final, siendo determinante para inclinar la balanza a favor de los Vaqueros. El periodo final les favoreció por ocho puntos, 18-10.

Javier Mojica con 31 puntos para los Vaqueros, Ismael Romero con 16 tantos, 10 de Coty Clarke.

Por los Indios, los mejores en la ofensiva, lo fueron Brian Conklin con 18 puntos, Wil Martínez aportando 13, 12 de Christian Pizarro con cinco asistencias, Isaiah Manderson con 11, 0 rebotes, 11 de Justin Reyes.

GANA AGUADA

Los Santeros de Aguada se llevaron un partido en la carretera, al vencer por 84-67 a los Atléticos de San Germán, para tener la ventaja en la serie de cuartos de finales A por 2-0.

Rigoberto Mendoza con 22 puntos y cinco asistencias, lidero a Aguada, que conto con Joseph Jones aportando 17, John Holland 10 unidades.

Eugene Phelps con 18 para los Atléticos, Gary Browne en su primera aparición en uniforme Atlético, sumaba 16. Guillermo Díaz 11 tantos. Darrell Williams debuto para San Germán, aportando ocho puntos con 12 rebotes.

Para el miércoles, la acción se traslada al Auditorio Juan “Pachin” Vicense de Ponce, cuando los Leones reciben la visita de los Cariduros de Fajardo, y los Indios viajan hacia Bayamon..

 

 

 

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM