INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Carlos López (2017 - EDGARDO AYALA)

Atléticos aseguran a Yao y Orozco por dos temporadas

EDGARDO AYALA

Los Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional, firmaron a William Orozco, así como a Carlos López Sosa por dos temporadas, informó el equipo.

“Nos sentimos sumanente orgullosos de tenmer en nuestra plantilla a jugadores como Yao López y William Orozco. No dudaron en ser parte de este equipo cuando nos acercamos a ellos”, informó el apoderado, Dr. Miguel Ramírez en una misiva del equipo.

“Trabajaremos arduamente para llevarle a la fanaticada lo mejor de lo mejor en la cancha del Arquelio Torres. Ambos jugadores son excelentes y junto al resto de los jugadores, pronto por confirmar, demostraremos en cada partido la sangre naranja de los Atléticos”.
, dijo el dirigente, Fernando Toro.

López viene de tener 7.89 puntos, 6.1 rebotes, 1.7 asistencias, en 36 partidos con los Atléticos, franquicia con quien ha jugado desde el 2014, cuando fue seleccionado Novato del Año.

Orozco por su parte, tuvo sus mejores porcentajes en su carrera: 12,24 puntos, 6.7 rebotes, 1.8 asistencias con Humacao-Isabela. Orozco ha jugado con Bayamón, Cayey, Guayama, Humacao, Arecibo, Bayamón, Santurce, Quebradillas e Isabela.




COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados